PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UNA CARTA DIGITAL?

La carta digital es la presentación de la propuesta gastronómica en el móvil a través de un código QR.

¿QUÉ ES UN CÓDIGO “QR”?

Es un código de barras bidimensional cuadrado que al escanearlo enlaza con contenido digital como un sitio web, vídeo, pdf, o cualquier otro tipo de enlace.

¿NECESITO TENER UNA WEB PREVIAMENTE HECHA?

No, no hace falta tener una web activa. Simplemente nos envías el contenido de tu carta al correo archivos@biding.es y nosotros nos encargamos de todo, maquetación de textos, diseño y subida de archivos a nuestro servidor.

¿CÓMO ENVÍO LA INFORMACIÓN DE MI CARTA A biding!?

Es muy fácil, una vez realizado el pago de tu pack, verás un botón directo desde el que puedes enviarnos la documentación de tu carta junto a tu nombre y teléfono al correo archivos@biding.es siempre usa formatos JPG, WORD o PDF. Si en tu caso tienes muchas imágenes para una galería de platos o un contenido superior a 20 megas de peso, también puedes enviarlo al mismo correo archivos@biding.es a través de la plataforma gratuita https://wetransfer.com/ que te permite enviar hasta 2 gigas de forma gratuita.

¿PUEDO TENER MI CARTA EN VARIOS IDIOMAS?

Sí Claro! Siempre puedes elegir los pack que ya lo incluyen o añadirlo de forma individual desde los servicios extras con un coste adicional por idioma. Será necesario que nos envíes la carta en cada idioma adicional ya traducida y en formato WORD o PDF.

¿PUEDO ESCOGER MI PROPIO DISEÑO DE CARTA?

Sí, siempre que elijas el PACK ESTELAR o FREEDOM tendrás un diseño a medida y 100% corporativo. 

*(NOTA: Normalmente trabajamos con imágenes de calidad gratuitas para nuestros cliente. Pero si fuese necesario para el diseño alguna imagen adicional con derechos de autor no se incluye en el precio, ésto tendrá un suplemento de unos 15€ aprox. por imagen)

¿PUEDO HACER MODIFICACIONES EN EL CONTENIDO DE MI CARTA?

Sí, para ello tienes las opciones de modificaciones que incluye tu PACK elegido, durante los 3 primeros meses. Si necesitas más cambios o ya ha concluido el periodo de cambios, siempre puedes contratar más desde nuestro apartado de “SERVICIOS EXTRAS”.

Para solicitar cambios en tu carta, sólo tienes que contactar con nosotros al correo att.clientes@biding.es y enviarnos los cambios que quieras realizar en formato WORD, PDF o JPG éste último en caso de imágenes a añadir o sustituir.

¿PUEDO PEDIR MÁS ADHESIVOS DE FORMA ADICIONAL A LOS QUE INCLUYE MI PACK?

Sí, siempre puedes ir comprando más adhesivos o tarjetas con tu código QR. Puedes pedir diferentes cantidades. Lo encontrarás en nuestro apartado de “SERVICIOS EXTRAS”. Si quieres más opciones a las que veas en éste apartado, también puedes contactar con nosotros al correo att.clientes@biding.es y hacer un pedido a medida con tus necesidades concretas.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO QUE TENGO?

Una vez que selecciones el pack que mejor de adapte a tus necesidades podrás hacer el 100% del pago a través de PAYPAL, con TARJETA en nuestro TPV VIRTUAL WEB o TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta CAIXABANK ES16 2100 1076 6202 0019 8690. Es importante que si haces el pago por transferencia bancaria nos envíes el justificante del ingreso al correo admin@biding.es

¿QUÉ PLAZO DE ENTREGA TENGO?

Aproximadamente 7 días hábiles desde la recepción de tu información con los textos en formato WORD, PDF o JPG éste último formato en caso de imágenes a añadir o sustituir.

Las opciones con diseños a medida como el pack ESTELAR o FREEDOM pueden tardar un poco más, ya que tenemos que hablar con el cliente para asesorarle y entender sus prioridades… por eso aquí sólo podemos asegurar que lo haremos lo más rápido posible siempre que mantengamos nuestra calidad.

¿TENGO QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO DE LOS ADHESIVOS O TARJETAS?

No, los gastos de envío de todo el material de imprenta como adhesivos, tarjetas u otro extra solicitados de forma personalizada siempre tienen ENVÍO GRATUITO a Península y Baleares.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO Y TENER UN REEMBOLSO?

Sí, una vez realizado el pago del pack seleccionado o enviado el justificante de la transferencia, tienes 15 días naturales para cancelar tu compra y recibir el 100% del pago. Para ello deberás enviarnos dicha petición al correo admin@biding.es junto con tus datos de contacto.

Atención, si en el plazo de esos 15 días ya hemos recibido la información de tu carta y hemos comenzado a trabajar, se podrá cancelar el pedido, pero no habrá devolución o reembolso del importe.